Oferta de enoturismo en Penedès

El Hotel Mastinell, de 5 estrellas, está integrado entre viñedos, junto a la capital de la comarca: Vilafranca del Penedès. El descanso y el confort que ofrece el Hotel Mastinell puede completarse con un amplio abanico de posibilidades ocio-culturales que se pueden llevar a cabo en la región. Queremos que nuestros clientes descubran, degusten y sientan el Penedès, que conozcan los secretos mejor guardados de este área con encanto.

En el Hotel Mastinell, queremos personalizar al máximo su experiencia para que sea inolvidable. Sólo tiene que decirnos qué le gustaría añadir a su estancia, y haremos todo lo posible para cumplir sus expectativas.

Le proponemos varias actividades que giran en torno a tres ejes principales, para todo tipo de visitantes. Necesitará poner a prueba los cinco sentidos para disfrutar de esta experiencia enoturística a medida:

Incluye visitas guiadas a nuestras bodegas, cata de vinos y cavas, talleres de maridaje, visita a otras bodegas del Penedès y visitas gastronómicas. Estas experiencias tienen como protagonista el producto local, que ofrece el sabor auténtico de nuestra comarca.
Incluye visitas guiadas por el patrimonio cultural y arquitectónico del Penedès. Descubra nuestras tierras en un paseo por su historia y legado milenario.
Incluye visitas a los viñedos a pie, a caballo, en bicicleta o incluso desde el aire, con guías especializados. Ponemos a su alcance múltiples actividades para que disfrute del paisaje y de la naturaleza de esta región, como el golf y los deportes acuáticos, a apenas 15 min de nuestras instalaciones.

Además, le proponemos que complete su enoexperiencia con una actividad exclusiva:

Vinoterapia: podrá disfrutar de las excelentes propiedades de la vid en la piel en nuestra sala de Vinoterapia, un espacio en el que los terapeutas de Mastinell llevan a cabo distintos tratamientos con productos naturales elaborados con vino. Se trata de una forma particular y agradable de disfrutar de las propiedades del vino sin beberlo.