Cava & Hotel Mastinell

reserva online
Reserva Online!

Web Oficial

Cava & Hotel Mastinell es un hotel de 5 estrellas situado en Vilafranca del Penedès (Barcelona) con 13 exclusivas habitaciones, 6 salas completamente adaptables con capacidad para 260 invitados, espacio gastronómico, bodega, terraza, jardines y piscina. Su arquitectura única emula un sinuoso conjunto de botellas de cava en rima y su tejado, construido con las técnica del quebradizo, rinde homenaje a Antoni Gaudí.



Cava & Hotel Mastinell es, sin duda, uno de los hoteles más especiales de Barcelona, impulsor del enoturismo y respetuoso con el medio ambiente. El edificio fue diseñado para minimizar su impacto visual, incluyendo paneles solares, tanques de recogida de agua de lluvia, ventilación cruzada, calentador de agua de biomasa, iluminación LED y decoración y mobiliario certificado para tener un bajo impacto ambiental.

Enoturismo en estado puro

Ofreciendo estancias basadas en la cultura del vino y el cava, el Cava & Hotel Mastinell ocupa un espacio singular con vistas a las viñas y a las bodegas. Sus 2 habitaciones Individual Business, 10 habitaciones Premium Double y su Suite Deluxe son perfectas para aquellos huéspedes que quieran alojarse en pleno corazón del enoturismo catalán para vivir una experiencia única. El hotel dispone de otros servicios como salas para eventos, piscina, bodega, y el Espacio Gastronómico En Rima, ideal para los viajeros que quieran disfrutar de la mejor gastronomía de km 0 con productos de la tierra. Situado a tan sólo 15 minutos andando del centro de Vilafranca del Penedès (Barcelona), su ubicación es perfecta para realizar todo tipo de actividades. Le ayudaremos a organizar una estancia única, completamente personalizada y a su medida.


Un proyecto de reconocimiento internacional

El Cava & Hotel Mastinell ha recibido numerosos reconocimientos: En su primer año fue premiado como Mejor Establecimiento Turístico en Rutas del Vino de España, reconocimiento otorgado por la Asociación Española De Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En el 2011 recibió la Medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai y, en el 2014, recibió el premio a la Mejor Experiencia Turística por la Generalitat de Catalunya. Sin duda la mejor opción de Cataluña para disfrutar al máximo del enoturismo.


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Ctra.de Vilafranca del Penedès a Sant Martí Sarroca km 0,5, Vilafranca del Penedès, 08720   +34 931156132 info@hotelmastinell.com