Cava & Hotel Mastinell

book online

Official website

Cava & Hotel Mastinell Es Un Hotel de Cinco Estrellas UBICADO en Vilafranca del Penedès (Barcelona) estafadores 13 HABITACIONES EXCLUSIVAS, 6 HABITACIONES TOTALMENTE adaptables con Espacio para Hasta 260 invitados, Espacio Gastronomico, bodega, terraza, jardines y piscina.. Su arquitectura única emula la forma sinuosa de botellas de cava en un estante de enredos y su techo presenta un mosaico que rinde homenaje a Antoni Gaudí .


 


Cava & Hotel Mastinell es sin duda uno de los hoteles más singulares de Barcelona , que promueve el enoturismo y el respeto por el medio ambiente. El edificio fue diseñado para ser bastante bajo, minimizando su impacto visual en el área circundante e incluye paneles solares, tanques de recolección de agua de lluvia, ventilación cruzada, calentador de agua de biomasa, iluminación y decoración LED y mobiliario certificado para tener un bajo impacto ambiental.

En el corazón del vino catalán.

Con una estancia centrada en la cultura del vino y el cava, Cava & Hotel Mastinell se encuentra en una ubicación única con vistas a los viñedos y bodegas de los alrededores. Sus 2  negocios individuales , 10 Premium doble y su Suite Deluxe son perfectos para los huéspedes que desean vivir una experiencia única en el corazón del área del Penedès . El hotel ofrece otros servicios, como salas adaptables para eventos, piscina, bodega y espacio culinario En Rima , que es perfecto para los viajeros interesados ​​en disfrutar de la mejor comida de km con productos locales. Situado a solo 15 minutos a pie del centro deVilafranca del Penedès (Barcelona). Su ubicación es perfecta para todo tipo de actividades. Te ayudaremos a organizar una estancia única, totalmente personalizada y adaptada a ti.


 

Un proyecto de reconocimiento internacional.

Cava & Hotel Mastinell ha recibido numerosos premios: fue nombrado mejor en su primer año en Rutas del Vino de España , una iniciativa de la Asociación Española de Ciudades del Vino ( ACEVIN ) y Turiespaña . En 2011 , el hotel ganó la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai y, en 2014 , fue Mejor Experiencia Turística de la Generalidad de Cataluña . La mejor opción en Cataluña para disfrutar de la cultura del vino .


GuestCentric - Hotel website & booking technology
Ctra.de Vilafranca del Penedès a Sant Martí Sarroca km 0,5, Vilafranca del Penedès, 08720   +34 931156132 info@hotelmastinell.com